Chivas del DiaColombia

Agua potable para comunidades de Caño Mochuelo llevará la Gobernación de Casanare

Más de 47 familias de la comunidad La Esmeralda del resguardo indígena Caño Mochuelo, ubicado entre los municipios de Paz de Ariporo y Hato Corozal, contarán con servicio de agua potable y saneamiento básico, a través de un proyecto en ejecución que adelanta la Gobernación de Casanare, bajo la coordinación de la Empresa Departamental de Servicios Públicos Acuatodos, por alrededor de 2.500 millones de pesos.

El proyecto tiene por objeto la construcción del acueducto, alcantarillado y unidades sanitarias para esta comunidad; obras que buscan proveer de bienestar social en servicios públicos básicos a más de 270 habitantes de este grupo étnico, asentado en Casanare.
La importante inversión responda al principio fundamental de la Administración  Departamental que lidera el gobernador Salomón Andrés Sanabria Chacón, de llevar beneficios en calidad de vida a los lugares más apartados del territorio.

Sanabria Chacón continúa adelantando gestiones en esta materia, para beneficiar a más de 200 habitantes de las comunidades indígenas El Calvario y El Merey- de este mismo resguardo-, a quienes se les realizó socialización de los proyectos de acueducto y saneamiento básico.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar