Colombiajudicial

Agresores de supuestos ladrones en Sogamoso serán judicializados

La comunidad enardecida golpeó de manera repetida y contundente a estos sujetos ocasionándoles serias heridas

Todo se dio luego de que trabajadores aledaños a la plaza de mercado notaran en un video de seguridad que dos hombres, al parecer habituales consumidores de estupefacientes, se habían robado unas golosinas.

Hecho que motivo a los ciudadanos a dar con el paradero de los individuos del video, sin contar con el apoyo de las autoridades, decidieron arremeter contra los presuntos ladrones. La comunidad enardecida golpeó de manera repetida y contundente a estos sujetos ocasionándoles serias heridas.

Una vez esta información fue conocida por la Policía de Boyacá, se dieron a la tarea de ubicar a los dos hombres que habían sido lesionados, llevarlos a medicina legal para establecer su estado de salud y la gravedad de sus heridas, y posteriormente, identificar a los ciudadanos que habían participado en la agresión.

Esta investigación se encuentra en manos de la Fiscalía, quien será la encargada de dictar órdenes de captura en contra de las personas que estuvieron involucradas en la golpiza a los individuos.

El comandante de policía de Boyacá, Germán Jaramillo, reitera el llamado a la ciudadanía para que confíe en las autoridades y conozcan cómo funciona el sistema penal acusatorio y la justicia colombiana, que son las únicas instituciones legítimamente establecidas para implementar medidas frente a este tipo de hechos.

 

W Radio.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?