CasanareChivas del DiaLlanosYopal

Agentes de tránsito aumentan controles de seguridad en Yopal

El Secretario de Tránsito y Transporte, Orlando Cruz Martínez, invita a la comunidad a seguir cumpliendo con las normas de tránsito cuando conducen los vehículos.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de la mano de Agentes de Tránsito, vienen articulando diferentes controles que ayuden en la organización y seguridad de la movilidad en el municipio de Yopal. En comparación al año pasado, referente al tema de accidentalidad, las cifras arrojaron que en daños materiales hubo reducción de un 50% y lesionados un 18%.

Actualmente en Yopal se vienen ejecutando controles diarios y en diferentes zonas, que la mayoría de veces, están enfocados en la revisión de la tecnomecánica y soat. Los Agentes de Tránsito resaltan que la comunidad de conductores y usuarios de la vía, mantuvieron un buen comportamiento durante la cuarentena obligatorio lo que influyó mucho en la reducción de accidentalidad.

La Secretaría de Tránsito y Transporte hace un llamado a toda la comunidad en general a que acaten las medidas e instrucciones impartidas y cumplan con los protocolos de bioseguridad que establece el Ministerio de Salud y Protección Social para el control de la pandemia del Covid-19.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?