Adultos mayores del campo, reciben atención de la Gobernación

YOPAL

La Gestora Social del Departamento, Marisela Duarte, compartió este jueves con los adultos mayores de Paso Cusiana en Tauramena.

Con ellos compartió unos refrescos, los esCuchó y les entregó paquetes nutricionales, que ayudan en parte a suplir sus necesidades.

Estas ayudas las llevó a nombre de Acción Social departamental y de la Gobernación de Casanare.

Marisela Duarte llegó de visita a Paso Cusiana (Tauramena)

La Gestora Social del Departamento, Marisela Duarte, compartió este jueves con los adultos mayores de Paso Cusiana en Tauramena.Con ellos compartió unos refrescos, los escuchó y les entregó paquetes nutricionales, que ayudan en parte a suplir sus necesidades.Estas ayudas las llevó a nombre de Acción Social departamental y de la Gobernación de Casanare.

Posted by laschivasdelllano.com on Thursday, January 24, 2019

Más apoyo para los abuelitos

Actualmente se viene con una segunda jornada de atención integral de cuatro programadas para los 19 municipios del Departamento.

A través de un operador, la administración departamental Casanare Con Paso Firme está cumpliendo con la entrega de paquetes nutricionales y jornadas de atención integral a los adultos mayores en el área rural del Departamento.

En aras de que todo se de en las mejores condiciones y los adultos mayores reciban la debida atención, estas jornadas han contado con el acompañamiento de Acción Social Departamental, algunos referentes de adulto mayor en los municipios y la primera dama del Departamento Marisela Duarte Rodríguez.

El cronograma de ejecución de cada jornada está contemplado de la siguiente manera:

Primera jornada: Validación de datos, valoración nutricional, valoración psicológica, actividades de recreación, refrigerio y entrega de paquetes nutricionales.

Segunda jornada: Taller nutricional, valoración social, actividades recreativas, entrega de refrigerio y entrega de paquetes nutricionales.

Tercera y cuarta jornada: Talleres de acompañamiento psicosocial, jornada recreativa, refrigerio y entrega de paquete nutricional y kits de aseo.

Spread the love

Comentarios de Facebook