Connect with us

Destacadas

Adultos mayores de Yopal ya pueden reclamar sus paquetes nutricionales

Published

on

adulto-mayor-yopal

La primera entrega de  los paquetes en el corregimiento de Mata de Limón y en la vereda La Niata.

Del 19 hasta el 28 de diciembre, la Alcaldía de Yopal a través del programa Adulto Mayor de la Secretaria de Acción Social adelanta la tercera entrega de paquetes nutricionales dirigido a las personas de la tercera edad del municipio.

El paquete contiene la cantidad de nutrientes, proteínas, calorías y grasas que requiere el adulto mayor, de acuerdo con un estudio nutricional realizado por profesionales competentes.

Este martes 20 de diciembre la entrega se hará en la Comuna 4, coliseo de la Campiña. El miércoles 21 de diciembre en la Comuna 2, cancha cubierta El Remanso y Comuna 1, parque Ramón Nonato Pérez. El jueves 22 de diciembre en el corregimiento de Morichal y Núcleo Urbano N°2 (Llano Lindo). El viernes 23 de diciembre en la Comuna 5, coliseo Los Progresos y Comuna 3, coliseo del barrio 20 de Julio.

De igual forma, para el lunes 26 de diciembre la entrega se hará en el corregimiento de El Morro y La Chaparrera.  El martes 27 de diciembre en los corregimientos de Tacarimena y Punto Nuevo.

Finalmente, el miércoles 28 de diciembre la entrega de los paquetes nutricionales se hará  en los corregimientos de Tilodirán, Quebrada Seca, El Charte, y la vereda La Guafilla.

Siguenos en twitter

En Tendencia