Connect with us

Casanare

“Acueducto al parque” en Maní

Published

on

nota-acueducto-al-parque-mani-1El objetivo principal de esta campaña es descentralizar los servicios, acercar y facilitar la atención a las comunidades.

La Empresa de Aseo, Acueducto y Alcantarillado de Maní lanzó una campaña de aseo con el fin de mejorar el servicio en cada uno de los sectores del municipio. Bajo el nombre de “acueducto al parque” operarios de la empresa llegan a los diferentes barrios a realizar jornadas de aseo y ornato en espacios públicos como andenes, separadores viales, parques y demás, donde recolectan inservibles y se mejora la imagen del lugar. Hace unos días el barrio El Progreso fue la localidad encargada de recibir estas actividades que van incluidas en la campaña que lidera esta empresa.

El objetivo principal de esta campaña es descentralizar los servicios, acercar y facilitar la atención a las comunidades de cada barrio, en donde además de las jornadas de aseo y ornato se dialoga con la comunidad para conocer de primera mano cuales son esos sitios más propensos contaminarse con residuos y de igual manera capacitar a los ciudadanos en la forma correcta de hacer la disposición de los desechos, respetando los horarios acordados para su recolección.

Para poder atender la mayoría de los barrios del municipio, la empresa de acueducto ha establecido un cronograma con el fin de llevar un orden en cada una de estas jornadas de aseo. Estas actividades se piensan llevar a cabo los fines de semana, por lo tanto el próximo 10 de septiembre, el barrio donde llegarán los operarios será El Carmen, donde se espera una amplia participación de la comunidad para poder colaborar en la jornada y así fomentar el sentido de pertenencia con el sector.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia