Connect with us

Generales

Accidente Villavo – Puerto López: 7 muertos 6 heridos

Published

on

La noche del jueves, una flota La Macarena que cubría la ruta Villavicencio – Puerto López colisionó contra una tractomula.

Siete muertos y seis  heridos es el resultado del choque de una aerovan de Flota La Macarena y una tractomula en la vía que de Villavicencio conduce al municipio de Puerto López, en el kilómetro 38 frente a la vereda Indostán, hasta donde fueron los organismos de socorro para auxiliar a las víctimas, confirmó, Eduardo Rozo Briceño, presidente de la Cruz Roja en Meta.

El suceso ocurrió cerca de las 7 de la noche de este jueves entre la buseta de placas TTZ 131 con número interno 5213, y el camión SXU 838. En la reconstrucción de los hechos se presume que el vehículo de transporte intermunicipal iba hacia Puerto López con exceso de velocidad, porque varios cuerpos fueron despedidos violentamente, y en 2 casos a los muertos los encontraron muy separados de la zona del impacto.

Los heridos fueron trasladados a las clínicas en Villavicencio, Marta, Meta y de la Universidad Cooperativa y responden a los nombres de Johana Galindo Vega, María del Pilar Soto, Ruth Esperanza Díaz, Sergio Andrés Bohórquez, José Rubén Medina, Renza Lizarazo y Daniel Steven Martínez.

Rozo Briceño confirmó 5 nombres de las personas fallecidas: Jairo Montaño, Sandra Milena Díaz, Yuri Marcela Tafur, Jhonatan Mahecha y un menor de edad que no ha sido identificado.

El presidente de la Cruz Roja en Meta pidió a las autoridades gubernamentales que se analice la situación de accidentalidad, en especial cuando están involucradas las tractomulas, para proteger la integridad de los ciudadanos en las 4 rutas de ingreso y salida de Villavicencio.

NOTICIAS DE VILLAVICENCIO

Foto HBS.Com

Siguenos en twitter

En Tendencia