Connect with us

Destacadas

Accidente en Yopal: viajaban 9 en un carro y murieron 4

Published

on

A cuatro víctimas fatales se elevó el trágico saldo del accidente de tránsito registrado sobre las 4:50 de la tarde del domingo en la Vía Marginal del Llano a la altura del Corregimiento La Chaparrera, en la vía que de Yopal conduce al municipio de Paz de Ariporo.

El capitán Édgar Bonilla, comandante de la Policía de Carreteras en Casanare, confirmó que el hecho se presentó cuanto un tractocamión de placas TAU 876 colisionó contra un automóvil Chevrolet OPTRA de placas CDN 571 y una motocicleta. En la maniobra el tractocamión se salió de la vía y el automóvil quedó completamente destruido en su parte frontal, también fuera de la vía.

El automóvil era conducido por el soldado profesional Fauner Cantor Inocencio, de 36 años de edad, orgánico del Gaula Casanare, quien se encontraba con permiso por calamidad familiar, toda vez que el pasado viernes había fallecido su padre y regresaba de las exequias en el municipio de Paz de Ariporo. En el sitio del accidente falleció la menor Salma Beyoncé Cantor, de 6 años de edad, hija del militar.

Al Hospital de Yopal fueron conducidas 5 personas lesionadas, y sobre las 06:00 de la tarde falleció el menor Felipe Cantor, de 8 años de edad, al parecer sobrino del militar. Sobre las 7:50 de la noche se reportó la muerte del militar en el Centro Asistencial por la gravedad de sus heridas.  De igual manera se reportó el deceso de la señora Martha Lucía Löpez, de 39 años de edad, vecina del militar que también viajaba en el vehículo accidentado.

En el Hospital de Yopal permanecen dos menores de edad con lesiones y se encuentran en observación, mientras que la esposa del militar, Yenny Paola Anzola también está recluida por la gravedad de sus heridas.

Las autoridades iniciaron la respectiva investigación para determinar las posibles causas de este trágico accidente. Las primeras hipótesis indicarían que, al parecer, el militar intentó sobrepasar otro vehículo en una semicurva, invadiendo el carril del pesado automotor cuyo conductor trató de evitar la colisión saliéndose de la vía pero alcanzó a impactar el vehículo.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia