Connect with us

judicial

Accidente en Villavicencio: 15 heridos

Published

on

Quince heridos resultaron del accidente de tránsito que se registró en Villavicencio la mañana de este miércoles en la vía que conduce al municipio de Acacías, cuando una buseta de Tax Meta chocó de frente contra una pequeña camioneta que transportaba elementos de aseo, por eso los organismos de socorro tuvieron que impedir el paso para atender a los lesionados que fueron llevados a varias clínicas de la ciudad.

Por el fuerte choque quedaron atrapados los conductores de ambos vehículos que tuvieron que ser auxiliados por los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Villavicencio, quienes llevaron los equipos hidráulicos para liberar a los hombres de los fierros retorcidos que dejó el violento choque.

El bus de Tax Meta tiene las placas UTX 403 con número interno 0575, el conductor que estuvo atrapado responde al nombre del Jaime González Ávila, quien transportaba 12pasajeros sentados.

La pequeña camioneta marca Jack con placas WDQ 986 de color blanco está afiliada al grupo Prisma, se dirigía al municipio de Granada cuando ocurrió el accidente. El conductor atrapado en los miembros inferiores y con fracturas era Julio Álvarez (23 años), e iba acompañado de Brayan Ávila.

Después de atender la emergencia los organismos de socorro permitieron el paso de los vehículos, para aliviar la congestión que se presentaba en ese momento frente a la termoeléctrica de Ocoa.

NOTICIAS DE VILLAVICENCIO

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia