judicialYopal

Accidentalidad vial en Yopal deja nueva víctima fatal

Un motociclista perdió la vida en la vía Morichal

YOPAL

Hacia las 7:30 de la noche del 21 de mayo, se registró un fuerte accidente de tránsito en el municipio de Yopal dejando una persona muerta. La víctima falta era un hombre que se movilizaba en una motocicleta y recibió un contundente golpe que acabó con su humanidad.

El fatal accidente se registró en la carrera 5 conocida popularmente como vía al corregimiento de Morichal, sector continúo a la central de abastos, allí el motociclista identificado Julián Rondón chocó con la parte trasera de un tracto camión perdiendo instantáneamente la vida, la principal hipótesis que manejan las autoridades es un exceso de velocidad por parte de la víctima.

De Julián Rondón se conoció que tenía aproximadamente 30 años de edad y laboraba como soldador en un taller de ornamentación, según información suministrada por allegados de la víctima. Esta persona al parecer tenía un hijo y residía en la ciudadela La Bendición. Después de la inspección técnica del cadáver, fue recogido y dejado a disposición de un coche fúnebre.

 

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar