Abril Tarache le responde a Viviane Morales

El  Representante a la Cámara Liberal por Casanare Camilo Abril Tarache rechazó las declaraciones de Viviane Morales, codirectora de su Partido, quien cuestionó el aval que le entregaron a Lilian Fernanda Salcedo para la Gobernación.

Dice Abril, (quien apoyaba en la puja a Salcedo)  que “al parecer porque Morales estaba más interesada en que el aval se le entregara al precandidato Milton Álvarez”.

En un comunicado de prensa Abril Tarache dice que “Fernanda Salcedo cumplió con absolutamente todos los requisitos para que se le entregara el aval (con una gran posibilidad de triunfo en las elecciones de octubre), que ha tenido un desempeño ejemplar a lo largo de su carrera pública (como Alcaldesa de Yopal estuvo entre uno de los mejores mandatarios a nivel nacional); y que no tiene ningún tipo de impedimento a nivel fiscal, penal o disciplinario.

Abril exigió a la Senadora Vivían Morales evaluar con más detenimiento la hoja de vida de Lilian Fernanda Salcedo, quien desde la Alcaldía lideró una lucha frontal contra la corrupción y no cedió ante cualquier tipo de presión que fuera en contra de los intereses de la capital departamental.

En el comunicado el dirigente político pidió a la Senadora Vivían Morales no usar a Casanare como «conejillo de indias» para salir en los medios de comunicación, «porque no hay nada más lamentable que usar el show mediático para producir noticia».

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario