23 de julio de 2024 - 1:15 AM
Home Entretenimiento Abiertas las convoctorias de expresiones artísticas de la primera infancia
EntretenimientoNoticias

Abiertas las convoctorias de expresiones artísticas de la primera infancia

Hasta el  viernes 21 de agosto, estará  abierta la convocatoria  para la postulación en  la formación en “Cuerpo Sonoro, Expresiones Artísticas y Primera Infancia”, apoyado por el Ministerio de Cultura, la fundación Rafael Pombo y la Dirección Técnica de Cultura y Turismo de Casanare.

 “Cuerpo Sonoro, Expresiones Artísticas y Primera Infancia”, es un proyecto del Ministerio de Cultura que busca aportar  la materialización de la atención integral de la primera infancia, desde  la dimensión cultural y expresiva, según los  lineamientos de la estrategia de cero a siempre.

 Podrán postularse quienes trabajen actualmente con niños y niñas de primera infancia en una entidad pública o sin animo de lucro y quieran cualificar su práctica. La inscripción se efectúa enviando la hoja de vida a los correos: maracasmiguel@gmail.com ysopadeguarapo@gmail.com.

 Cabe resaltar que, “Cuerpo Sonoro” tiene como objetivo garantizar los derechos culturales de los niños y las niñas en primera infancia, a través de expresiones y construcciones integrales del cuerpo, desde la potencia del movimiento, el sonido, el juego y la fusión de los lenguajes expresivos y estéticos.

 La publicación de los listados seleccionados, se realizará los días 25 y 26 de agosto y el inicio de Cuerpo Sonoro, será desde el 29 de agosto y culmina hacia el 19 de octubre.

 Hay  11 ciudades participantes: Sincelejo, Pasto, Popayán, Carmen de Bolívar, Tunja, Yopal, Arauca, Bucaramanga, Cúcuta, Montería y Villavicencio. Cada ciudad cuenta con 26 cupos.

FOTO ILUSTRACION RECURSO BLOG

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com