Connect with us

Chivas del Dia

Abierta convocatoria para las inscripciones a programas de pregrado 2022–2 en la UNAL

Published

on

Hasta el 26 de abril estarán abiertas las inscripciones a programas de pregrado en la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia, para el segundo semestre del año 2022 a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (PEAMA).

Esta convocatoria se encuentra dirigida a los bachilleres residentes en la región de la Orinoquía colombiana que deseen ingresar a la educación superior, quienes podrán escoger tres opciones entre los 77 programas curriculares de pregrado que ofrece la UNAL en las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Humanas, Ciencias Económicas, Ingenierías, entre otras.

El PIN de inscripción puede adquirirse a través de cualquier sucursal del Banco Popular; en la página www.pagovirtual.unal.edu.co de forma virtual o en puntos Vía Baloto con el convenio 951111, y tiene un valor de $100.000 pesos colombianos. Una vez realizado este pago, el aspirante deberá realizar la formalización de la inscripción en línea a través de la página https://admisiones.unal.edu.co/pregrado/en la pestaña “Formalizar Inscripción”.

Como se ha venido realizando en convocatorias anteriores, durante el proceso de inscripción a la Universidad, los aspirantes deberán diligenciar el número del registro SNP y el número y tipo de documento con el que presentaron la prueba Saber 11, sobre la cual se fundamentará el proceso de admisión a la Universidad Nacional de Colombia. Dicha prueba debe haber sido presentada a partir del 2014-2.

El director de la Sede Orinoquia de la UNAL, profesor Oscar Eduardo Suárez Moreno invita a los nuevos bachilleres de la región a iniciar el proceso de admisión en cualquiera de las carreras disponibles en la Sede, y a los estudiantes de grados 10° y 11° a prepararse para acceder a la educación superior en la mejor Universidad del país.

En caso de presentar alguna inquietud en referencia a este proceso, los interesados podrán ingresar a la página www.admisiones.unal.edu.co o escribir al correo sec_orinoquia@unal.edu.co, también podrán comunicarse a la línea en Bogotá (1) 3165000 ext. 83000 y consultar la normativa del proceso, la guía paso a paso para la inscripción, así como la información relacionada con Aspirantes Regulares, Programas de Admisión Especial (PAES) y Programas Especiales de Admisión y Movilidad Académica (Peama), entre otros.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia