Chivas del Diacomunidad

A viajero no solo le robaron dinero y celular; también se llevaron su perro en El Dorado

La denuncia la hicieron los familiares de la víctima —que viajaba hacia Estados Unidos— y aseguran que los delincuentes se hicieron pasar por policías.

Las declaraciones dan cuenta de que unos hombres (falsos policías), en la madrugada de este jueves, le pidieron los documentos al viajero cuando entraba al aeropuerto internacional de Bogotá, junto a su mascota.

“Cuando iba pasando la calle lo abordó una camioneta gris, estilo Ssangyong. Los hombres se bajaron diciéndole que ellos eran policías, vestidos de civil pero policías […]. Supuestamente, le mostraron algo de rapidez (un carnet), y le dijeron: ‘Somos policías, déjeme ver su cédula’, y él les pasó la cédula”, relató Andrés Yagama.

Con engaños e intimidaciones, los delincuentes lograron que la víctima les entregara sus documentos, el celular, 700 dólares y el perro bulldog inglés; posteriormente, escaparon.

Sobre el animal, Yagama contó a la emisora que su pariente “llevaba el cachorrito porque se lo mandó un psicólogo para controlar problemas de ansiedad”.

Por esa razón, ahora piden a los ladrones o a la ciudadanía que reconozca la foto del perro (ver al final de la nota) que los ayuden a recuperarlo.

Entre tanto, las autoridades confirmaron que ya están verificando las distintas cámaras de seguridad de la terminal aérea, donde quedaron registrados los rostros de los sujetos y las placas del vehículo.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?