Connect with us

Chivas del Dia

“A Uribe le debo gratitud por la Operación Jaque”: Ingrid Betancourt

Published

on

lejandro Gaviria, exprecandidato presidencial; Sergio Fajardo, aspirante a la presidencia, Humberto de la Calle y Daniel Carvalho, son algunos de los personaje políticos que han criticado la decisión pública de Betancourt de reunirse con Álvaro Uribe.

En medio de la polémica, Gaviria trinó sin destinatario la frase “Hipócrita y oportunista…” que Ingrid se adjudicó y a la que respondió que eso era  “la cultura de la violencia y la intolerancia que lleva a justificar acomodarse con la corrupción. Las maquinarias, no tienen ideologías.”

También respondió a las declaraciones al respecto hechas por Fajardo y otros personajes políticos. Cabe resaltar el comunicado publicado por Daniel Carvalho y Humberto De la Calle quienes son los únicos congresistas elegidos por el Partido Verde Oxigeno.

En él manifestaron su desacuerdo ya que “el Centro Democrático contradice nuestra visión de país y nuestras convicciones”.

A lo que la candidata presidencial replicó: «Estamos convocando un gran pacto contra la corrupción, ¿dónde están ustedes?

“Convocamos a un gran pacto nacional contra la corrupción” es el mensaje central del video compartido este domingo por Ingrid Betancourt en donde responde de manera general a los cuestionamientos de sus colegas.

Además indicó que el expresidente Uribe la invitó a dialogar y ella aceptó por la gratitud que le debe por la operación jaque en donde ella obtuvo la libertad después de haber estado secuestrada.

Cuestiona: “Curioso ver cómo personas que nacieron de las entrañas del uribismo ahora se rajan las vestiduras juzgando como impropio hablar con quien tomó la decisión de mi liberación”

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia