Connect with us

Casanare

A representar a Colombia en Artes Marciales Mixtas

Published

on

 

Oscar Merchán, Julián David Lozano y Steven Saavedra, son los 3 luchadores casanareños que ganaron los cupos para representar a Colombia en el campeonato Panamericano en Chile que se llevará a cabo en el mes de octubre. Estos tres cupos se consiguieron gracias a los resultados obtenidos por los deportistas en un campeonato nacional donde solo se otorgaban 5 cupos para ir a este importante evento, es decir Casanare aorta el 60% de los deportistas.

Estos jóvenes siguen su preparación para poder estar en óptimas condiciones al momento de competir, por lo tanto tienen entrenamientos bastante rígidos y con mucha disciplina por parte del entrenador Juan Miguel Cuevas quien ya se encuentra haciendo las gestiones para conseguir los recursos que se necesitan con el fin de asegurar la participación.

El entrenador expresó que, “este evento es demasiado importante, asistirá en la ceremonia inaugural la presidenta de dicho país, además de la presencia de importantes luchadores y marcas que estarán evaluando a los luchadores, la idea es que estos jóvenes consigan un patrocinio internacional. Es importante resaltar la ayuda que se necesita por parte de las entidades deportivas y empresas privadas para conseguir los recursos necesarios, estamos en ese proceso y esperamos contar con ayudas”.

 

 

 

 

 

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia