Connect with us

Destacadas

A punta de negocios, Hato Corozal celebró Día del Campesino

Published

on

La Alcaldía entregó un detalle a cada una de las veredas asistentes como incentivo por su participación

La administración municipal celebró la labor de los campesinos  con el Segundo Encuentro de Productores, Rueda de Negocios  y  Feria Artesanal, artística y cultural, el pasado 20 de agosto en la Villa Olímpica de esta localidad.

El alcalde Alexander Martínez Parra, además de exaltar el trabajo de agricultores y ganaderos de Hato Corozal, lideró el Encuentro y la Rueda de Negocios con la que busca fortalecer la etapa de comercialización de los productos locales.

En el evento participaron más de mil campesinos del Municipio y también asistió el secretario de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Departamento, Camilo Alberto Montagut, quien felicitó a los productores y resaltó las bondades que tiene Hato Corozal para el desarrollo de la agricultura, también elogió el esfuerzo de la Administración Municipal, la gestora social Aris Estepa y el Alcalde Municipal, en la realización de un evento tan importante.

Por su parte la secretaria de Desarrollo Integral y Productivo Carolina León Moncada, encabezó la evaluación de los productos con un grupo de profesionales del área, para su posterior premiación y entrega de reconocimientos. La Alcaldía entregó un detalle a cada una de las veredas asistentes como incentivo por su participación y ofreció un acto cultural con artistas reconocidos como Jesús Centella, Alba Rico, Joel Rincón entre otros, como homenaje a quienes hace de Hato Corozal un gran despensa para todo Casanare.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia