El Gobernador entrega este domingo 165 casas para los indígenas
Transportar los materiales hasta los resguardos no fue fácil. Los ingenieros y contratistas debieron echarle mano a las canoas, animales de la región y los hombros de muchas personas, que ayudaron a construir el proyecto.
Hoy después de varios meses de jornadas de trabajo, las viviendas están ya listas para ser entregadas a 165 familais de los resguardos de Caño Mochuelño, localizados entre Paz de Ariproo y Hato Corozal.
Hasta la zona llegará el domingo en la mañana el gobernador Marco Tulio Ruiz en compañía de la directora de Vivienda Narda Perilla, para apreciar la alegría de los favorecidos, cuando tengan las llaves de su nuevo hogar.
Estos recursos fueron formulados en el OCAD y los consideró la administración departamental como prioritarios para la ejecución del proyecto.
Narda Perilla, dijo que «para trasladar los materiales se debió usar un ferri durante un mes. Luego, los contratistas, se abrieron paso en la sabana, para llevar la cantidad de obra requerida a cada punto en donde fueron construidas las viviendas».