A puerta cerrada la audiencia a implicado en carro bomba

La audiencia que inició el martes en la tarde se adelantó a puerta cerrada sin ingreso de medios de comunicación.

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, dijo que Arévalo será judicializado por presuntos nexos con el ELN ante un juez en Yopal y luego  trasladado a Bogotá, donde la Fiscalía lo responsabilizará de participar en el atentado.

Según la investigación, Arévalo tenía conocimiento de que el vehículo sería utilizado para el acto terrorista.

Wilson Arévalo fue capturado en la madrugada de este miércoles, tras operativo coordinado  desde Bogotá y realizado  en Arauca.

Igualmente, las autoridades habrían establecido que el capturado fue la persona que le vendió a José Aldemar Rojas la camioneta Nissan Patrol, que luego explotó en la Escuela de Cadetes con 80 kilos de pentolita en su interior.

Por ahora, las autoridades no han entregado mayor información sobre el operativo o el sujeto en cuestión, mientras las investigaciones por esclarecer más detalles del atentado con carro bomba que dejó 21 cadetes muertos continúa.

De acuerdo con el Informativo de La Frontera el sospechoso fue capturado en la vereda La Primavera  de Arauquita.

Arévalo es empresario de Lacteos » Villa Esperanza» y a ál las autoridades lo señalan  de haber vendido el vehículo que utilizaron como carro-bomba en la Escuela de Cadetes General Santander en Bogotá.

El periodista Jesús Humberto García, del Informativo de La Frontera,  estuvo en Arauquita donde dialogó con la familia y vecinos del capturado.

Autoridades dieron CAPTURA a WILSON AREVALO; Quien la Fiscalia lo Sindican de haber vendido el vehiculo que utilizo un Grupo Guerrillero como Carro-Bomba en la Escuela de Cadetes Gral Santander en Bogota que dejo varias personas MUERTAS y otras Gravemente Heridas.

Posted by Informativo la frontera on Wednesday, January 30, 2019

 

 

 

Spread the love

Comentarios de Facebook