Connect with us

Deportes

A niños porristas de Yopal que ganaron en Bogotá la Alcaldía los dejó ‘con los crespos hechos’

Published

on

Los deportistas estudian en el Centro Social Primaria, tienen edades entre los 6 y los 11 años y están bajo la orientación del profesor Jhon Lara.

Con dos meses de preparación, el deseo de triunfar y el apoyo de sus padres 15 niños (10 mujeres y 5 hombres) ganaron el Championship de porrismo que se realizó el pasado fin de semana en Bogotá, donde participaron 120 equipos de distintos lugares del país.

Pero el orgullo y la alegría por el triunfo, se les convirtió este martes en tristeza, al conocer que a pesar de que fueron invitados por la Oficina de Juventudes de la Alcaldía de Yopal, para un Festival de Porrismo que se iría a realizar en Unicentro este jueves, en el marco de las Fiestas de Yopal, les cancelaron la presentación «porque prima más la parranda que un evento cultural o deportivo».

«Nuestros hijos solo querían presentarse, mostrar con orgullo ante la ciudadanía sus fortalezas, sonreírle a la gente, enseñar sus habilidades, pero lástima que la Alcaldía canceló todos los eventos de juventudes con el argumento de que no tenía recursos para  estas actividades».

Los padres de los deportistas insisten en que ellos no están cobrando por las presentaciones, sino que solo buscaban que Yopal conozca que existe talento en la ciudad.

Además de Winer Centro Social estaban invitados Moster Club e Imperial Club entre otros.

 

whatsapp-image-2016-12-12-at-2-58-30-pm whatsapp-image-2016-12-12-at-2-58-29-pm-1 whatsapp-image-2016-12-12-at-2-58-29-pm whatsapp-image-2016-12-12-at-2-58-27-pm

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia