2 de marzo de 2024 - 2:27 AM
Home judicial “A mi hermano lo accidentó funcionario de Red Salud Casanare”: hermana de hombre con muerte cerebral
judicialNoticias de Yopal

“A mi hermano lo accidentó funcionario de Red Salud Casanare”: hermana de hombre con muerte cerebral

Los funcionarios públicos no aprenden. Anoche (domingo 14 de mayo-2023), pasadas las 10, un hombre, en aparente estado de alicoramiento, se vino en reversa por la carrera 20 con calle 28, sin medir el peligro que podría ocasionar.

Y así ocurrió: el vehículo Nissan blanco de placas IOP 451 chocó al motociclista que venía en dirección correcta y le causó graves heridas. Hoy Robinson Echeverry  ( 31 años) que conducía la moto de placas NNE02D se encuentra con muerte cerebral en un centro hospitalario de Yopal.

Del conductor de la Nissan que lo accidentó solo se sabe que se llevó el carro en una grúa y lo dejó en un parqueadero.

Hoy la familia de Robinson, que a través de amigos logró los datos del presunto conductor ebrio, fue hasta el lugar donde se encuentra el vehículo  y es evidente que sufrió daños en la parte trasera. La familia de Robinson teme que saque el vehículo de allí y después sea difícil recopilar más pruebas.

Robinson Echeverry, motociclista accidentado

Ya lograron acceder a grabaciones de cámaras de seguridad donde se aprecia el accidente y lo que ocurrió minutos después  como el traslado en la grúa..

El vehículo aparece a nombre de Hernando Pérez Tovar, quien labora como jefe de Control Interno de Red Salud Casanare. Dicen que hace unos años trabajó en la Alcaldía de Hato Corozal.

Robinson tiene 2 hijos y labora como guarda de seguridad. “No sabemos para dónde iba a esa hora porque no se pudo sacar información del celular, ya que quedó totalmente destrozado”, dijo su hermana.

“No queremos que le pase nada malo a ese señor pero que ponga la cara”, dijo la familiar de Robinson, quien siente angustia porque las autoridades no le han puesto atención al caso.

Asegura que fueron hoy a buscarlo a Red salud Casanare, pero no se presentó a trabajar.

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta

Related Articles