DestacadasNoticiasSociales

A los abuelos que no les coja el tarde para reclamar los subsidios

El Ministerio de la Protección Social, a través de la Secretaría de Acción Social de Yopal, adelanta desde el miércoles 8  y hasta el sábado 18 de mayo la entrega de subsidios económicos al adulto mayor.

Estos recursos corresponden a los giros de los meses de marzo y abril, con el fin de que ningún adulto mayor, de los 1447 inscritos, se quede sin cobrar su subsidio tanto  en el área urbana como rural del municipio.

Fernanda Ramírez Guánaro, secretaria de Acción Social de Yopal, advirtió que si alguno de los adultos mayores se queda sin cobrar el subsidio, el Ministerio lo eliminará directamente de la base de datos que ellos manejan.

Con el fin de mejorar la atención y organización en la entrega de los subsidios económicos a los adultos mayores, se acordó para el área urbana la siguiente agenda:

DIA ÚLTMO DÍGITO DE CÉDULA
Miércoles  8 0 y 1
Jueves      9 2 y 3
Viernes   10 4 y 5
Sábado   11 6 y 7
Martes    14 8 y 9

Observación: Por ser la primera nómina que se entrega con esta organización, se atenderán las personas que lleguen de las veredas de manera alterna con los asistentes del área urbana, según digito de cédula a ser atendida.

Se hará acompañamiento por parte de los funcionarios del programa Adulto Mayor Municipal, en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm en jornada continua y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm. Los interesados  deben acercarse a reclamar su dinero en el punto Conec-red de la calle 13 con carrera 20 esquina.

 

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar