Chivas del DiaColombiaDestacadasjudicial

A la cárcel indigente que le prendió fuego a otro porque «olía maluco»

La víctima murió luego de luchar por su vida en un centro asistencial. Habitantes de calle le rociaron alcohol y le prendieron fuego a otro porque «olía maluco».

Durante la tarde del 22 de abril del 2015, en inmediaciones del Parque Bolívar de Medellín, dos habitantes de calle atacaron a otro. La víctima, identificada como Jaime Vallejo Benjumea, también era habitante de calle.

Según la Fiscalía General de la Nación, los presuntos agresores, habrían atacado a Vallejo con la excusa de que «olía maluco».

A razón de eso, habrían esperado el momento preciso para atacarlo. Entre los dos le habrían rociado alcohol y después le prendieron fuego.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial en donde recibió atención médica. Durante varios días luchó por sobrevivir, pero por la gravedad de las quemaduras, perdió la batalla. El 11 de mayo Vallejo murió por una falla multiorgánica.

El pasado 15 de agosto, Robinson Andrés González Restrepo, alias Llorón, fue capturado como presunto responsable. Un juez de la República lo envió a la cárcel por homicidio agravado.

Alias Llorón, de 44 años de edad, fue capturado en el municipio de Marinilla (Antioquia) y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida.

Fuente, Publimetro

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?