Chivas del DiaColombiajudicial

A la cárcel envían sujeto que obligó a la mamá y una hermana a prostituirse

Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Pácora (Caldas) fue presentado un hombre a quien un fiscal le imputó cargos por los delitos de constreñimiento a la prostitución en concurso homogéneo y sucesivo agravado, en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar.

La investigación adelantada por el ente acusador inició tras la denuncia interpuesta en enero del año en curso por una hermana del procesado, la cual narró que el hombre al parecer obligaba a su madre de 75 años y a su otra hermana de 40 años, quien tiene esquizofrenia desde el año 2008, a prostituirse a cambio de dinero para la compra de estupefacientes. Los hechos vendrían ocurriendo en el barrio Moraga del municipio de Pácora (Caldas).

Según el dictamen médico-legal, la víctima con enfermedad psiquiátrica sufrió lesiones por las acciones sexuales.

Igualmente, por testimonio de la denunciante, se conoció que un hombre le pagó $10.000 a su hermano a cambio de tener relaciones sexuales con su hermana. Se presume que esta era la suma que cobraba para explotar sexualmente a sus familiares, a las cuales también las golpeaba con frecuencia. 

Por tales hechos, el hombre fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, luego de que en la imputación no aceptara su responsabilidad en los hechos.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?