A la cárcel dos policías acusados de abusar de menor en Barranquilla

CABLE NOTICIAS / BARRANQUILLA

Un juez de Barranquilla envió a la cárcel a Luis Miguel Canedo y Andreis Rafael Juliao los dos agentes de policías señalados de abusar sexualmente de una menor de 16 años de edad.

«Por solicitud de Fiscalía, juez de Barranquilla envió a la cárcel a los policías Luis Miguel Canedo y Andreis Rafael Juliao Mendoza como presuntos responsables del delito de acceso carnal violento agravado. Habrían abusado sexualmente de una menor de 16 años de edad», informó la Fiscalóia en su cuenta de Twitter.

Los uniformados, que fueron capturados el sábado, deberán responder por los delitos de acceso carnal violento en concurso sucesivo en circunstancia de mayor punibilidad, cargos que no aceptaron.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por la menor, el 25 de marzo ella se movilizaba en una motocicleta en compañía de un amigo cuando fueron detenidos por los dos uniformados.

La joven asegura que los agentes dejaron ir a su amigo pese a no tener papeles del vehículo y que a ella la llevaron a un sector montañoso, donde presuntamente abusaron sexualmente de ella.

«Aprovecharon su investidura para tomar a esta menor e inducirla», aseguró el comandante (e) de la Policía  de Barranquilla, coronel Jorge Pinzón.

Tras conocer el caso, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a los dos patrulleros, que posteriormente fueron destituidos.

 

Spread the love