A extraordinarias: Concejo de Yopal recibe 14 días de mermelada

Mientras que la mayoría de la gente está alistándose para recibir celebrar la Navidad y el Año Nuevo,  buscando la masa para los buñuelos y destapando los ahorros para los regalos y gastos navideños, los concejales de Yopal están prestos para recibir del alcalde Jorge García Lizarazo la última untadita de mermelada.

No quedaron contentos con la aprobación a pupitrazo limpio y sin recato de la Empresa de Servicios Públicos, sino que ahora el Concejo quiere manejar una planta de personal muy alta para seguir desangrando a la ciudad.

El premio final: 14 días de extraordinarias que inician desde este viernes 11 de diciembre y van hasta la llegada del Niño Dios.

«Estudiarán cuatro proyectos: la adquisición del predio denominado La Villita ubicado en la vereda El Perico del Corregimiento El Morro, destinado para la conservación de microcuencas abastecedoras de agua en el municipio; adoptar la política pública y el plan de acción de salud mental del municipio de Yopal; modificar y adoptar la planta de personal en el Concejo y autorizar al Alcalde de Yopal, para la compra de un bien inmueble rural destinado a beneficiar la población del Corregimiento El Morro».

De una cosa si está seguro el alcalde y sus concejales. Que estos proyectos pasarán porque son el último empujoncito que les queda para celebrar una navidad en paz y recibir con mucha alegría a los reyes Magos.

Spread the love

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario