14 de julio de 2024 - 9:00 AM
Home Noticias «A Eunice le fue bien el debate»: seguidores de la totumeña
Noticias

«A Eunice le fue bien el debate»: seguidores de la totumeña

Desde muy temprano fueron llegando uno a uno de los candidatos a la alcaldía de Paz de Ariporo al auditorio del hotel Moreno Viejo, los medios de comunicación estuvieron muy atentos a sus respuestas.

De Eunice Escobar se destacó su presencia, en la que mostró una figura fresca y con dominio del escenario. Ante las preguntas adversas no se mostró dubitativa, incluso, llamó al orden cuando algunos candidatos se enfrentaron por los escándalos, pidió que se concentraran en las propuestas de plan de gobierno que es finalmente lo que les  interesa a los Pazariporeños”.

Para muchos, incluso fuera de su campaña, la Totumeña ganó puntos cuando hablo con seguridad los temas  del frigorífico, Turismo, y de la construcción de nuevas vías “El atraso que hoy en día tiene el municipio se debe a la falta de Infraestructura vial, pues sin vías no hay progreso, productividad, competitividad, debemos mejorar las vías existentes y arreglar nuevas vías, ya es hora que Paz de Ariporo salga del embotellamiento en el que se encuentra” fue la respuesta que muchas esperaban escuchar.

En redes sociales, el apoyo a la candidata del Centro Democrático se sintió con fuerza minutos después de haber empezado el debate. Etiquetas como #EuniceAlcaldesa, #PorAmorAMiTierra, #EuniceReponde,  se posicionaron sólidamente en Twitter Facebook.

En una pregunta abierta que se hizo en Facebook, más del 90 % de las 2.800 respuestas identificaron a Eunice Escobar como la candidata más fuerte en el debate.

Finalmente Eunice Escobar fue de los pocos candidatos que dedicó su tiempo a criticar y señalar los actos de sus opositores, siempre demostró tranquilidad y sus respuestas fueron concretas y contundentes.

PRENSA EUNICE ESCOBAR

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com