chivas politicasColombia

A congresista le mandaron la Policía porque habría organizado rumba en plena cuarentena

Se trata de un representante a la Cámara del Centro Democrático, que supuestamente hizo entrar a los invitados por el sótano de su edificio residencial.

Los vecinos de Edward Rodríguez, congresista que habría organizado la fiesta en la noche de este sábado, dieron la información.

Los copropietarios del edificio donde vive Rodríguez, en el norte de Bogotá, llamaron a la Policía porque el volumen de la música les estaba perturbando el descanso.

Los supuestos invitados del representante uribista, habrían llegado en carros para ingresar por el sótano del edificio. Hasta el momento no ha existido ningún pronunciamiento de parte del congresista.

El representante, por lo menos en sus redes sociales, apenas se refirió a la labor de los profesionales de la salud para contener la pandemia en Colombia,  promoviendo el ‘hashtag’ #QuédateEnCasa.

De comprobarse que el parlamentario no acató la cuarentena obligatoria podría ser sancionado con una multa de cerca de un millón de pesos, e, incluso, se le podría iniciar un proceso legal.

 

Pulzo.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar