La Policía lo retuvo con su vehículo en Pajarito y el fiscal por falta de pruebas lo dejó libre
PAJARITO
Por no haber sido capturado en flagrancia la Fiscalía de Pajarito debió dejar en libertad al conductor del vehículo que este martes en la tarde atropelló al niño Jonathan Sibo Vallejo, causándole la muerte.
De acuerdo con el coronel Raúl Pardo, comandante de la Policía en Casanare, el tractocamión responsable del atropelló fue interceptado en esta población boyacense y su conductor dejado a disposición de la autoridad competente de Pajarito.
Sin embargo, el fiscal no tardó en darle la libertad porque el hombre no fue «pillado» en flagrancia, aunque sí continúa vinculado a la investigación.
El tractocamión cargaba ganado con destino a Sogamoso y provenía del norte de Casanare. Al cruzar por la Marginal de la Selva en Yopal, cerca a la Brigada atropelló a Jonathan quien se movilizaba con otro menor en una bicicleta.
El impacto le ocasionó la muerte en el mismo sitio del hecho a Jonathan Sibo, mientras que su acompañante fue trasladado de urgencias al Hospital de Yopal.
Las Chivas del Llano conocieron que en su declaración ante la Fiscalía, el conductor dijo que «me di cuenta del accidente y por eso continué mi marcha hacia Sogamoso».