A audiencia de legalización de captura ex inspectora de Transito de Yopal

Se entregó a la Fiscalía en Yopal este viernes en la mañana.

A audiencia de legalización de captura será llevada ex inspectora de Transito de Yopal

A audiencia de legalización de captura será llevada ex inspectora de Transito de YopalRocío del Socorro Martínez, ex inspectora de Tránsito de Yopal, quien tenía orden de captura, se presentó ante las autoridades hacia las 9 de la mañana de este 20 de abril.El CTI hizo efectiva su captura para cumplir la solicitud del 9 de marzo pasado emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Támara por los delitos de peculado por apropiación, concusión, falsedad Ideológica en documento público, prevaricato destrucción, supresión y ocultamiento de documento público.

Posted by laschivasdelllano.com on Friday, April 20, 2018

Rocío del Socorro Martínez, ex inspectora de Tránsito de Yopal, quien tenía orden de captura, se presentó ante las autoridades hacia las 9 de la mañana de este 20 de abril.

El CTI hizo efectiva su captura para cumplir la solicitud del 9 de marzo pasado emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Támara por los delitos de peculado por apropiación, concusión, falsedad Ideológica en documento público, prevaricato destrucción, supresión y ocultamiento de documento público.

La ex inspectora se encuentra involucrada en irregularidades en el manejo del sistema SIMIT durante los años 2014 y 2015 cuando se encontraba a cargo de la Inspección de Transito de Yopal.

Los delitos están relacionados con los comparendos en su mayoría por embriaguez, donde se presentaron modificaciones y eliminación de las infracciones mediante resoluciones falsas a cambio de dádivas solicitadas por funcionarios de la Inspección de Tránsito de Yopal y de la concesión SETTY.

A juicio de la Fiscalía esta situación generó un detrimento en los dineros  públicos, toda vez que no ingresó el dinero correspondiente al Estado

Spread the love