BUENOS AIRES / ARGENTINA
Una niña de 17 años en Argentina fue encontrada muerta luego de ser reportada como desaparecida en los últimos días.
La menor de edad, identificada como Agustina Imvinkelried, había asistido a una fiesta en la ciudad de Santa Fe, pero luego se desconocía de su paradero.
En las últimas horas se conoció el resultado forense, luego de que su cuerpo fuera hallado con varias contusiones cerca a la discoteca en donde fue vista por última vez.
Según el resultado de la autopsia, Agustina presentó tierra en sus pulmones, lo que demuestra que fue semienterrada viva. Además, se reveló que murió por asfixia mecánica de manera manual, ya que presentaba marcas en su cuello.
El principal sospechoso del aberrante asesinato es Pablo Trionfini, de 39 años, un hombre del sector, pues una cámara de seguridad lo captó en la zona cerca a la joven.
Cuando la Policía llegó hasta su vivienda para interrogarlo, el hombre se había suicidado ahorcándose, según confirmaron medios argentinos.
Este se concretaría como el sexto feminicidio en lo corrido de 2019 en Argentina, por lo que las autoridades prendieron las alertas para que las mujeres denuncien si sienten que corren riesgo.