
Via Bogotá- Villavicencio (Colprensa)
Concesión de la vía Sisga – Guateque – El Secreto anuncia un plan de contingencia para responder a los requerimientos de la vía ante la contingencia.
La ministra de Transporte, Ángela Maria Orozco, dijo que sólo hasta el próximo viernes quedará restablecido el paso vehícular en la vía que dé Bogotá conduce a Villavicencio, si las condiciones meteorológicas son favorables.
Señaló que se buscan alternativas para lograr la comunicación en una reunión entre la Aeronáutica Civil y otras Compañías, para que más aerolíneas puedan prestar el servicio entre Bogotá y Villavicencio, ante esta emergencia que se registra en el corredor vial.
La ministra de Transporte explicó, que el cierre de la vía se prolongará porque se detectaron 25 puntos afectados, por los por los derrumbes y avalanchas causados por las fuertes lluvias que ocasionaron desde el pasado domingo el cierre total de la vía Bogotá- Villavicencio.