
Desde las 7:00 am del 4 de julio habrá suministro según lo informó la entidad
Varios días sin el servicio de gas se encuentran los municipios de Paz de Ariporo, Pore, Hato Corozal, Támara y Nunchía, una problemática que tiene afectadas a miles de familias y que la empresa Enerca no había podido subsanar debido a las condiciones climáticas del puente festivo.
Sin embargo, la entidad aseguró que desde las 7:00 am del 4 de julio será restablecido el suministro de gas a cada uno de los hogares afectados, debido a que durante todo el martes los operarios adelantaron las labores pertinentes y se encuentran realizando los últimos trabajos en la zona.
“La recomendación principal a nuestros usuarios residenciales y comerciales es verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerrados”, manifestó la entidad mediante un comunicado de prensa.