Las temáticas que más se trataron fueron en materia de Servicios Públicos, Escenarios Deportivos, Educación y Medio ambiente.
El equipo de profesionales que adelantan la estructura del nuevo Plan de Desarrollo viene realizando mesas de trabajo conjuntas con la comunidad y sus líderes, una iniciativa participativa con espacios abiertos a la comunidad.
Durante el fin de semana las jornadas de concertación se dieron en el corregimiento El Charte y con parte de la comunidad indígena, en las mesas de trabajo se buscó identificar la necesidades más sentidas y tener presente las propuestas de la misma comunidad como conocedores la realidad de primera mano; así mismo brindarles asesoría sobre lo que se puede y no se puede hacer.
Las temáticas que más se trataron por parte de la comunidad fueron en materia de Servicios Públicos, Escenarios Deportivos, Educación y Medio ambiente; también se contó con la participación del Concejal Alexander García y la Corregidora Nidia Gómez.
“El objetivo principal es conocer as necesidades reales de la comunidad en el territorio inmediato, en el mismo contexto y no desde un escritorio, concertar cuáles son las prioridades y tener en cuenta las estrategias e ideas que pueda aportar la comunidad” afirmó el Dr. Diego Mariño, profesional del equipo de trabajo en la formulación del nuevo Plan de Desarrollo.