Por nombrar costeños: arengas, papeles, gritos y hasta jalones de cabello recibió la mandataria de la gente manifestante.
Lo que parecía una breve manifestación de ciudadanos y líderes comunales contra la alcaldesa (e) de Yopal, Zoila Rosa Angulo se convirtió en una batalla de arengas y forcejeos, hasta el punto de que la Policía tuviera que trasladar a la mandataria hasta la camioneta para salvar su integridad.
El motivo por el cual se realizaba la manifestación frente al palacio municipal de la capital casanareña, es la contratación de personal de otras partes del país principalmente de la costa caribe a cargos en la administración municipal. La comunidad rechaza rotundamente esas acciones de la mandataria puesto que no están teniendo en cuenta a los profesionales del municipio.
Zoila Rosa Ángulo llegó hacia las 8:30 de la mañana a la Alcaldía pero la comunidad manifestante le impidió el ingreso al palacio municipal, ya que se formó una multitud encima de la mandataria. La gente comenzó a gritarle y a empujarla por lo que uniformados de la Policía tuvieron que hacer un anillo de seguridad alrededor de la mandataria y llevarla hasta su camioneta.
https://www.facebook.com/laschivasdellano/videos/1901917113157169/