El menor de 22 meses fue internado en el Hospital de Yopal.
Un desafortunado accidente se registró en la mañana de este sábado 3 diciembre, en Yopal, cuando una menor de escasos 22 meses de nacida cayó desde un quinto piso en un edificio de apartamentos, en un exclusivo sector residencial.
Se conoció que la menor acompañaba a su señora madre, quien labora en uno de los apartamentos del edificio, cuando se acercó a una ventana interior del inmueble sin que nadie se percatara, y cayó al vacío por un estrecho espacio existente entre la ventana y las escaleras. La caída se detuvo en el segundo piso causando múltiples traumatismos a la menor, que de inmediato fue auxiliada por los vecinos y conducida a la Clínica Casanare, cercana al sitio de los acontecimientos.
En la Clínica Casanare la menor fue estabilizada, pero por la gravedad de sus heridas fue necesario remitirla al Hospital de Yopal, a donde ingresó con trauma cráneo encefálico severo, fractura de parietal y neumotórax traumático izquierdo, siendo atendida de inmediato por el equipo de galenos del Centro Asistencial, quienes determinaron su remisión a la Unidad de Cuidados Intensivos.
Vecinos del edificio donde se presentó este desafortunado accidente se mostraron compungidos por lo ocurrido con la menor, y elevaron sus plegarias rogando por su pronta recuperación.