30 de abril de 2024 - 1:59 PM
Home Destacadas Cambios en la cúpula de Centro Democrático: Fernando Londoño es ahora el presidente
DestacadasPolítica

Cambios en la cúpula de Centro Democrático: Fernando Londoño es ahora el presidente

fernando-londono-y-nubia-stella-martinez

Fernando Londoño fue escogido como presidente de la dirección nacional y Nubia Stella Martínez, como directora ejecutiva y representante legal.

En un comunicado de prensa Centro Democrático confirmó que le aceptó la renuncia a Oscar Iván Zuluaga como director del partido y que designó nuevos cargos. Aclara además que la vocería estará en manos de los precandidatos a la Presidencia.

Dice el comunicado que el expresidente y Senador, Álvaro Uribe Vélez, y la Dirección Nacional del Centro Democrático aceptaron este lunes la renuncia del doctor Óscar Iván Zuluaga al cargo de Director General del partido, a partir del próximo 15 de enero de 2017.

El Expresidente Uribe y la Dirección Nacional, nombraron a la abogada Nubia Stella Martinez, como nueva Directora Ejecutiva y Representante Legal del Centro Democrático.

Nubia Stella Martínez fue Directora de Proexport, Consejera Presidencial y Superintendente Delegada de Industria y Comercio. Es abogada de la Universidad Javeriana.

Así mismo, la Vocería o Direccion Política del partido estará a cargo de los tres precandidatos presidenciales, Carlos Holmes Trujillo, Iván Duque y Óscar Iván Zuluaga, hasta que haya nueva convención.

 Fernando Londoño Hoyos fue escogido como Presidente de la Dirección Nacional ya existente de la colectividad.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com