
Los jefes guerrilleros serán acusados por secuestro y rebelión
La Fiscalía imputara cargos en contra del Comando Central del ELN el próximo 27 de septiembre por el secuestro de los periodista Salud Hernández, Diego D’Pablos, Diego Velosa, un camarógrafo y dos periodistas de radio, en hechos ocurridos el pasado 23 de mayo.
Se trata de la imputación de cargos en contra de Nicolás Rodríguez Bautista, ‘Gabino‘; Eliécer Herlinton Chamorro Acosta, ‘Antonio García‘; Israel Ramírez Pineda, ‘Pablo Beltrán‘; Rafael Sierra Granados, ‘Ramiro Vargas‘; y Gustavo Aníbal Giraldo Quinchía, ‘Pablito‘.
Los jefes guerrilleros serán acusados por secuestro y rebelión, tras el plagio de los periodistas, Salud Hernández Mora, Diego D’Pablos, Diego Velosa, así como el camarógrafo Carlos Melo, y dos comunicadores de Radio Catatumbo.
De acuerdo con las investigaciones los cinco implicados estarían vinculados directamente con el secuestro y las exigencias para su liberación, razón por la cual será solicitada la imputación ante un Juez de Garantías de Bogotá.