La medallista olímpica colombiana, Mariana Pajón, se siente muy emocionada por el logro que alcanzó en las justas orbitales que se realizaron en Río de Janeiro. “Estoy muy emocionada y siento un orgullo inmenso y un honor enorme”, dijo.
Habló de su fundación “Mariana Pajón, pedaleando por un sueño” y dijo que la paz viene de nosotros, no de un papel, la paz empieza por uno”, expresó.
“Me siento muy feliz, volver a mi país sabiendo que todo valió la pena y que el recibimiento y los agradecimientos sean tan grandes es muy importante”, el compromiso de la deportista por el país es muy grande y así lo expresa: “Poder compartir esto con todos es muy importante, igual cuando me monto al podio y suena el himno del país es algo muy bonito y siento que ahí estamos todos”.
Una de las preguntas que se le hizo a Pajón fue sobre el tatuaje que todo el mundo vio cuando terminó la final del BMX en Río 2016 y que según la misma Mariana iba a molestar a sus padres, sin embargo la alegría del oro suavizó todo: “Mi mamá ya lo había visto, a ella no le gustó mucho. Después el que lo vio fue mi papá, a él sí se lo había ocultado, pero afortunadamente se enteró cuando gané el oro y por eso no pasó nada malo, igual me lo hice y si significa algo tan importante para mí él lo acepta y está tranquilo con todo”.
AGENCIA DE NOTICIAS RPTV