El excandidato presidencial salió de buen ánimo de su cita con el presidente Petro
REDACCION LAS CHIVAS DEL LLANO
“La charla fue un pasabocas, también tinto, también aromática pero bien atendido”, dijo el senador y excandidato presidencial Rodolfo Hernández, al término de su reunión de una hora con el presidente Gustavo Petro.
“Yo quería exponerle al señor Presidente las inquietudes de los colombianos como el empleo. Igual que va a pasar con Santander, que es la tierra que yo represento”, expresó el senador santandereano, quien destacó que Petro estuvo atento “Sin celular, concentrado a ver cómo aportamos él como Presidente y yo como Senador y en el futuro no se cuál sea mi devenir”.
Rodolfo Hernández confirmó en charla con los periodistas a la salida de Casa de Nariño que presentó su renuncia al Senado ayer (10 de octubre) y que estará en su curul hasta el 25 de octubre, pero no dejó entrever si será candidato a la Alcaldía de Bucaramanga o a la Gobernación de Santander.
También se refirió al mal estado de las vías en Santander: “Yo estaba chiquitico y la carretera es la misma”, dijo.
Cuando una periodista le preguntó por Marelen Castillo, su exfórmula vicepresidencial y hoy Representante a la Cámara, dijo que no venía al caso esa pregunta, porque en ese momento el tema estaba relacionado con la visita al Presidente.