30 de abril de 2024 - 4:47 AM
Home Chivas del Dia Desarticulado el Grupo Delincuencial Organizado Los Binacionales
Chivas del DiaDestacadasInternacionalsalud

Desarticulado el Grupo Delincuencial Organizado Los Binacionales

Mediante información suministrada por la comunidad cansada de las constantes amenazas, las tropas de la Vigésima Octava Brigada unidad militar de la Octava División del Ejército Nacional, logran desarticular un Grupo Delincuencial Organizado que se autodenomina Los Binacionales, responsables de cometer delitos como hurto a establecimientos comerciales, viviendas y personas en el municipio de Inírida, Guainía.

En labores de inteligencia militar y después de ubicar la vivienda donde vivían y delinquían los integrantes de la banda, las tropas del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional e interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, capturan a seis personas mediante orden de allanamiento en el sector conocido como El Poblado.

Los capturados, cinco de nacionalidad venezolana y uno de nacionalidad colombiana, fueron identificados como Alex Jesús Castillo Quiñones, Wuinder Jesús Castellanos Palacios, Amalia Junior Nava Muñoz, Robert Alexis Luces Chipiaje, Juan Carlos Acosta Gómez y Gil Bernardo Acero López. Estas personas ya están a disposición de las autoridades competentes por el delito de Hurto Calificado y agravado.

Leave a comment

Deja una respuesta