Eso aseguró Marta Lucía Ramírez cuando en el programa de televisión del presidente Iván Duque hizo un balance sobre la jornada del pasado viernes.
La vicepresidenta se alegró con el hecho de que las ventas en el día sin IVA superaran los cinco billones de pesos y puso un ejemplo sobre los productos más apetecidos por los ciudadanos ese día que ya está haciendo ruido en las redes sociales.
“Mucha gente compró electrodomésticos, equipos electrónicos, computadores. Yo espero que en esos electrodomésticos haya habido muchas lavadoras, aspiradoras porque, como ahora los señores ayudaron a sus esposas durante el aislamiento a arreglar la casa, se dieron cuenta de lo importante de tener aspiradora, lavadora, para facilitar esas tareas del hogar”, declaró Marta Lucía Ramírez en el programa que hace diariamente en televisión el presidente Iván Duque para hablar del coronavirus.
Ramírez reconoció que la jornada no fue perfecta por las casi cien aglomeraciones importantes que se presentaron en algunos establecimientos comerciales del país.
Al respecto, la vicepresidenta pidió que en los próximos días se perfeccionen las canales de compra digitales y que en los próximos días sin IVA (3 y 19 de julio) las ventas se permitan durante más horas.
En el programa de este martes, el presidente Iván Duque anunció que las normas con las que se está rigiendo la cuarentena en Colombia se extenderán hasta el próximo 15 de julio.
Pulzo.