Aunque asegura que ya identificaron al atacante, en el comunicado no dan mayores detalles de si el presunto hackeo provino de alguna campaña política .
Hacia las tres de la mañana, según la hora que marca en facebook la actualización del perfil, habría sido hackeada la fan-page. Apareció publicidad de la campaña de Alirio Barrera, lo que daría a entender que el ataque provendría de esta campaña. Sin embargo, al ser consultado el candidato de Centro Democrático, dijo que nada tenía que ver en ese hecho y pidió a las autoridades que investiguen el presunto ataque cibernético.
El comunicado
Una vez más hemos sido víctimas de actos delictivos que quieren enlodar el buen nombre de Julio Ramos Prieto y que atentan contra la labor consiente, responsable y desinteresada que viene desarrollando nuestro equipo de trabajo.
En las últimas horas delincuentes informáticos hackearon nuestra página web y FanPage de Facebook, publicando avisos que no corresponden a nuestra campaña y comunicados que desinforman a la comunidad casanareña.
Esta situación ya fue puesta en conocimiento de las autoridades a través de la dirección de delitos informáticos de la Policía Nacional, se logró identificar al atacante y se adelantan las diligencias respectivas para llegar a las instancias que corresponden de acuerdo con la ley.
Este tipo de ataques no nos debilitan, seguimos trabajando cada día con mayor convicción y amor por lo que hacemos y con el compromiso firme de lograr un departamento más seguro y de progreso. Seguimos Avanzando en una campaña de respeto por los casanareños y los demás candidatos, como lo hemos hecho hasta el momento.
Invitamos a nuestros seguidores en las redes sociales a hacer caso omiso a las divulgaciones que se hagan con la intención de afectar nuestro proceso y a seguir las verdaderas publicaciones, que reflejan el avance de nuestro camino a la Gobernación de Casanare, en esta nueva dirección de Facebook https://www.facebook.com/julioramosgob.
Somos partidarios y promotores del respeto y así lo aplicamos en cada una de nuestras acciones. No respondemos con ataques, respondemos con trabajo y así seguiremos haciéndolo hasta que la victoria sea nuestra.