
Coronel Jose Ramirez, comandante Policía Casanare
El coronel José Luis Ramírez comandante de Policía de Casanare entregó un balance de las marchas presentadas en Yopal, Tauramena, Villanueva y Monterrey.
Las marchas en el departamento, según la Policía, congregaron a unas 2.500 personas. En Yopal los tres puntos de las marchas en Yopal se dieron en el Aeropuerto Alcaraván, en la zona del intercambiador vial y en el puente La Cabuya.
El coronel Ramírez comentó que las manifestaciones se realizaron de manera organizada y que después de medio día fue necesario el uso de la fuerza policial, por que un grupo de manifestantes bloqueó la Marginal del Llano, lo que originó la captura de 5 personas, en el sector de La Colina Campestre.
«Se da un balance positivo en los municipios de Orocué, Trinidad, Nunchía, Pore, Villanueva, Monterrey, los cuales ya terminaron con la manifestación pero se está a la espera de los municipios de Tauramena y Aguazul que terminarán con un cacerolazo», dijo el coronel Ramírez.
A pesar del buen comportamiento durante las manifestaciones en Casanare, cinco personas fueron conducidas a la URI , por realizar cierres registrados en el sector de las PALMAS entre Yopal a Aguazul.
Estas personas se tratan de Jhon Jairo Cuenza, Maikol Giovany Varón, Uclo de Jesús Garzón, Omar Daniel Fernández, Yeison Arely Rodríguez.
Publicado por laschivasdelllano.com en Jueves, 21 de noviembre de 2019