Natasha Oakley y Devin Brugman están detrás de una web en la que TODO gira entorno al dos piezas. Ahora presentan, ante sus millones de fans, su primera colección de baño.
Saltar de bloguero a diseñador y empresario no es ninguna novedad, pero estas chicas se han hecho un hueco en la saturada blogosfera cubriendo lagunas con particularidades.Son las únicas bloggers especializadas en baño del panorama internacional y además postean a dúo. Al haber incorporado su productora en la web, y por tanto ellas mismas filman y editan todo el contenido en la página. Han conectado con sus lectoras con camaradería femenina y tratando temas muy de andar por casa, como desodorantes, los biquinis que favorecen a cada silueta, la depilación veraniega o lossecretos de un buen selfie (un tutorial tan pro que deja a la altura del betún cualquier consejo Kardashiano). Leerlas es como escuchar a esa amiga simpática y apañada que te saca de dudas y apuros. No sólo son cuerpos serranos.
Tash y Dev han fichado por la agencia de modelos Storm, sus fotos con hamburguesas son algo forzadas y cada día posan un lugar paradisiaco diferente. Una vida de anuncio de crema solar podría resultar empalagosa si no se contrarrestase con dosis de sinceridad. Aunque parezca mentira, ellas mismas tienen sus inseguridades (una estaba descontenta con sus piernas y otra con su estómago) y lo han compartido con sus seguidores. Su web, dicen, ha servir para que las mujeres se sientan bien mostrando sus cuerpos, no al contrario. «Hemos adquirido más seguridad con respecto a nuestros cuerpos que queremos que los demás experimenten lo mismo», ha declarado Oakley. “Queremos contribuir al empoderamiento de las mujeres y la idea de que todas somos bellas de maneras diferentes” Cierto. Pero no se puede negar que a unas les quedan mejor los bikinis brasileños que a otras.