“Un muchacho así como usted, sin líos judiciales, con buenas ideas y berraquito pa’ trabajar es el que necesitamos allá en el sexto piso”, le dijo una habitante de la comuna 4 a Salomón Sanabria, quien el pasado martes se fue de casa en casa por este sector, ‘mojando’ la palabra a punta de tinto y agua, mientras le contaba a la gente cuáles son sus propuestas de gobierno.
Salomón también llegó el martes a Mi Nueva Esperanza para compartir la emoción del partido de fútbol de Colombia con Venezuela y para decirle a la gente que como Gobernador de Casanare gestionará soluciones de vivienda que permitirán mejorar sus condiciones de vida.
Ese mismo día en la comuna 4 celebró el Amor y la Amistad y le recalcó a la comunidad la importancia de respetar a los vecinos y de valorar a la familia porque de esta forma se forman niños con principios morales y se logra una mejor sociedad.
“Mis propuestas de gobierno son para fortalecer a Casanare como un departamento productivo, equitativo y sostenible”, dijo Salomón.