Una supervisión al proyecto de vivienda La Decisión, realizó el Gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz, encontrando un avance de ejecución de 218 apartamentos construidos a la fecha.
El mandatario se mostró satisfecho con el avance de la obra, dado que La Decisión fue un proyecto estructurado en su administración y que contó con el apoyo de la Alcaldía de Yopal, entidad que aportó el terreno para poder iniciar el proceso constructivo.
Narda perilla, directora de Vivienda del Departamento, señaló que se está iniciando el proceso de acabados básicos que contempla el proyecto. “En la cocina se entrega el salpicadero, lleva el mesón, las barandas, las puertas y ventanas exteriores. La fachada va terminada“.
Tanto la oficina de Vivienda del Departamento como el Idury, han emitido una resolución de asignación de los subsidios a varios beneficiarios, por lo que se espera que para agosto, si la ejecución de la obra continúa como hasta ahora, se logre hacer entrega de la primera fase del proyecto.
Este proyecto que beneficiará a 700 familias, tiene un aporte de la Gobernación de Casanare, de 18.900 millones de pesos, más los recursos de la interventoría.