9 capturados en Casanare este fin de mes

Entre los detenidos se encuentran varios menores de edad

YOPAL

La Policía de Casanare capturó a 6 adultos  y aprehendió a 3 menores de edad , dentro del plan  choque ‘Construyendo Seguridad’.

Captura mediante orden judicial por el delito de concierto para delinquir

En la carrera 14 con calle 24 esquina, vía pública de Yopal, personal de la Seccional de Investigación Criminal Casanare, logran la captura de una mujer de 36 años de edad, quien presenta orden de captura vigente emanada por el Juzgado de Ejecución de penas y medidas de seguridad de Yopal por el delito de concierto para delinquir, en hechos ocurridos durante el año 2015 (tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes). La mujer capturada fue dejada a disposición de la autoridad solicitante para cumplir condena de 63 meses de prisión en centro carcelario la Guafilla.

Captura mediante orden judicial por el delito de inasistencia alimentaria

En la carrera 5 entre calles 21 y 22 del barrio Panorama de Paz de Ariporo, fue capturado por orden judicial un hombre 31 años de edad, a quien le figura orden de captura vigente por el delito de inasistencia alimentaria, mediante orden de captura solicitada por el Juzgado Promiscuo Municipal con función control de garantías N° 1 de Paz de Ariporo, para cumplir condena. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Captura mediante orden judicial por el delito de inasistencia alimentaria

En la calle 19ª con carrera 14 esquina del barrio Primero de Mayo de Yopal, fue capturado un hombre de 23 años de edad, solicitado mediante orden de captura emanada por el Juzgado de Familia Nro. 1 de Yopal, por el delito de inasistencia alimentaria. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 seccional URI de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En la carrera 18 con calle 16 del barrio la Esperanza de Yopal, mediante actividades de registro y control fue capturada una mujer de 21 años de edad, a quien se le halló en su poder 25 gramos de bazuco. La mujer capturada junto con el estupefaciente fue dejada a disposición de la Fiscalía 33 de Yopal.

Aprehensión en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En la carrera 17 con calle 15 parque Resurgimiento del barrio la Esperanza de Yopal, fue aprehendido un adolescente de 16 años de edad, a quien se le halló en su poder 07 envolturas de papel cuadriculado y rayado con 05 gramos de bazuco, el adolescente aprehendido y sustancia estupefaciente fue dejado a disposición de la Fiscalía 33 Seccional.

Captura en flagrancia por el delito hurto

En la carrera 29 con calle 22 del barrio Villa del Sol de Yopal, fue capturada una mujer de 25 años de edad, quien hurtó mediante la modalidad de factor oportunidad 01 celular IPhone 5 avaluado en $ 700.000, con denuncia interpuesta por un hombre de 28 años de edad. La mujer capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía 35 local URI.

Dos adolescentes aprehendidos en flagrancia por el delito de violación de habitación ajena

En la calle 18 con carrera 14ª del barrio la Esperanza de Yopal, se logró la aprehensión en flagrancia de dos adolescentes de 14 y 16 años de edad, quienes ingresaron sin autorización a un lote baldío de propiedad de un hombre de 36 años de edad. Los adolescentes aprehendidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía de infancia y adolescencia.

Captura en flagrancia por el delito de violación a habitación ajena

En la carrera 2 con calle 1 del barrio el Triunfo de Paz de Ariporo, fue capturado un hombre de 22 años de edad, quien ingresó sin consentimiento a una residencia de propiedad de un hombre de 44 años de edad. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional de Paz de Ariporo.

 

 

Comentários