Chivas del DiaLlanos

$69 mil millones invirtió la Gobernación para la vía Central de Casanare

En una labor articulada de la Administración Departamental y las empresas privadas Parex y GeoPark se inauguró la pavimentación de 46 kilómetros de la vía Central del Casanare.

En la vereda Vigía – Trompillos del municipio de Tauramena, se dieron cita líderes comunitarios, junto a los representantes de la empresa GeoPark y el secretario de Obras Héctor Miguel Gonzáles en representación de la Gobernación de Casanare para realizar la entrega formal a la localidad de 46 de kilómetros de pavimento de la vía Central del Casanare que comunica a los municipios de Tauramena, Maní y Villanueva.

Con una inversión cercana a los 69 mil millones de pesos por parte de la Gobernación durante los últimos 8 años y 20 mil millones de pesos entre las empresas GeoPark y Parex, avanza la construcción de la vía que tiene como propósito de atravesar el departamento y descongestionar la Marginal del Llano, conectando el desarrollo y el futuro de la región.

De esta manera, la Administración Casanare con Paso Firme ratifica su compromiso con la comunidad rural trabajando de la mano con la empresa privada en pro del progreso del departamento.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar