casanareChivas del DiaJEP: Jurisdicción Especial para la PazSociales

596 excombatientes fueron reintegrados a la vida civil en Casanare

Por medio de diferentes programas ofrecidos por el gobierno colombiano, los excombatientes de las fuerzas armadas ilegales recibieron una segunda oportunidad.

596 excombatientes desmovilizados acaban de terminar su reincorporación a la vida civil, culminando una ruta educativa donde realizaron sus estudios primarios, secundarios, han accedido a la formación complementaria técnica y tecnológica del Sena, cuentan con nuevos empleos y generan recursos desde la legalidad.

Según el balance brindado por Paola Condía, directora de la Agencia para la Reincorporación y  la Normalización, el noventa por ciento de la población de excombatientes asignada al departamento ya se encuentra reintegrada y actualmente se realiza un proceso de pos acompañamiento a los 596 desmovilizados.

Paola Condía directora de dicha agencia, manifestó que en la actualidad se trabajan 59 ideas de negocios, y 677 personas realizaron su servicio social durante los últimos meses

La Agencia para la Reincorporación y la Normalización brinda un balance sobre la actividad realizada en Casanare acerca de las capacitaciones a ex combatientes del departamento.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar